Sigo buscando, buscándome… y encontrándome

¡Hola!

Sé que hace mucho que no paso por acá, perdón… 😦

Los chicos del calendario 2 (febrero, marzo, abril) salió hace unos días y si ya la leyeron sabrán que mi vida sigue siendo un poco complicada ¡y me encanta! Por primera vez en mucho tiempo, en muchísimo tiempo, empiezo a saber qué quiero, qué necesito, y me animo a ir  en busca de eso (o en busca de ÉL😉)

¿Cambié de opinión sobre los hombres? No, o no exactamente, digamos que empiezo a creer que tenía una visión errónea de la realidad, la mía y la de los demás, y todavía estoy recuperándome del impacto que supuso Enero en mi vida. Pero gracias a Febrero, Marzo y Abril ahora tengo a muchas personas más en mi círculo…

Acá les dejo el vídeo que hicimos sobre el chico de febrero, a ver qué les parece:

A todos y a todas los que están impacientes por Los chicos del calendario 3: mayo, junio, julio: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estamos trabajando para que lo tengan muy pronto.

¡Síganme en la redes! Los chicos del calendario que conocen, los chicos que todavía no conocen, ÉL y yo, estamos por ahí con ganas de compartir nuestros momentos con todos ustedes.

Besos,

Cande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s